viernes, 3 de febrero de 2012

MI VIDA Y MIS SUEÑOS

Desde muy pequeña soñaba con tener mi propio negocio de estética. Una de mis ilusiones ha sido siempre dedicarme profesionalmente a la estética. Estudie Estética y Cosmética natural y cuando termine tenia un proyecto. Y ese proyecto era montar mi propio negocio con otra compañera, un centro de Estética, combinado con las terapias naturales. Pero todo cambio cuando no nos salían los números. Al final decidimos que no podríamos hacerlo por las circunstancias económicas.
En mi mente, seguía la idea de montar un negocio, algo relacionado con el mundo de la belleza y la naturaleza. Un día, mirando por internet, buscaba productos de cosmética de origen natural y me encontré con una empresa que se llamaba Oriflame, no había escuchado hablar nunca de ella. Me apunté para probar sus productos y me gustaron muchísimo, me parecieron muy buenos, eran de alta calidad natural y a precios asequibles. Empece a vender a mis familiares, amigos y gente conocida, les gustaba mucho y un día me propusieron el plan de carrera de la empresa. Empece a reclutar y a trabajar duro, hasta que llegue a mis objetivos, a Jefa de grupo. Pero hubo un momento de mi vida muy malo y por problemas de salud tuve que dejarlo, hasta el punto de darme de baja en la empresa.
Paso el tiempo y mi vida volvió a ser la de antes, con ilusiones y ganas de vivir. Estuve dando vueltas por empresas del multinivel, formándome y también informándome sobre sus planes de carrera hasta que un dia, llegué a la conclusión que el mejor plan de compensación y carrera era el de ORIFLAME.
Volví a ORIFLAME, y conocí a los DIRECTORES ORO, ANA MARIA SOSA BURGOS Y MANUEL SANCHEZ REDONDO. Decidí volver en el plan de carrera de Oriflame y le doy las gracias de todo corazón a mis DIRECTORES ORO por toda su ayuda.

¿TIENES UN SUEÑO? PUES HAZLO REALIDAD, A MI ORIFLAME ME AYUDO Y LO ESTOY CONSIGUIENDO. GRACIAS A ORIFLAME PODRE TENER MI PROPIO NEGOCIO QUE TANTO HABIA SOÑADO, ME DA ESTABILIDAD, PODER TRABAJAR COMODAMENTE DESDE MI CASA, HACER CURSOS, FORMARME Y FORMAR A MI GRUPO, CONOCER GENTE NUEVA, VIAJAR....Y LO MÁS IMPORTANTE, SER FELIZ CON LA GENTE QUE TENGO A MI ALREDEDOR....

No hay comentarios:

Publicar un comentario